Issey Miyake L’eau D’Issey
IsseyMiyake presenta Shades of Paradise, una serie de cuatro perfumes en edición nacidos del extraordinario viaje de Aurélien Guichard, perfumista, y Mai Hua, diseñadora de colores,a Japón.
Esta colección es la historia del encuentro entre dos artistas, reunidos por primera vez en Zamami, una isla en el océano al extremo sur del archipiélago japonés, uno de los sitios más remotos del planeta.
Zamami es un Japón diferente, una isla atravesada por una selva tumultuosa llena de embriagantes flores tropicales. La bordeauna playa de arena fina cubierta de conchas que reflejan al mar de un turquesa infinito que se mueve avivado por el viento.
Issey Miyake vuelve a la naturaleza para encontrar inspiración en todos sus elementos: tierra, agua, mar y aire.
Inspirada en L’eau D’Issey, esta fragancia floral blanca solar captura el cielo del alba tiñéndose de oro, cubriendo el mar de reflejos nacarados, y apoderándose de la naturaleza que se despereza para desvelar los primeros rayos de luz del día. La fragancia de Aurélien Guichard.
En un contraste evidente, el frescor de labergamota y la vivacidad del limón se mezclan con las notas más indolentes del jazmín y la almendra daflorde frangipani. La luz del sol muestra la protectora suavidad de los mantos, las ensualidad casi animal del ylang-ylang y la faceta aterciopelada del heliotropo.
Un conjunto refrescado por un capullo de rosa con gotas de rocío. Una suave leche de coco matiza la estela de maderas de sándalo y cedro, exacerbando la adicción que recrea el universal aroma a piel salada y bronceada.
El frasco de Mai Hua
El íconico frasco de L’eau D’Issey se transforma bajo la influencia del artista, Su vaporizador se viste con un lacado en amarillo oro a juego con su etiqueta. Las letras en rosa fucsia ayudan a romper con un contraste difícil de ignorar.
Zambullida incontenible en el ardiente turquesa del agua dela laguna, esta nueva interpretación de L'Eau d'Issey Pour Homme con acentos de madera y limón refleja la indescriptible sensación de bienestar de la piel en contacto con el agua.
La fragancia de Aurélien Guichard
Un toque estremecedor imita la euforizante sensación de la piel sumergida bajo el agua. Una explosión de jengibre y cardamomo verde helado y mezclados con jugo de pomelo y lima glacial.
Una superposición de fuertes sensaciones en perfecta armonía: un crujiente y estimulante gálbano verde, un aroma de ciprés, un soplo de oxígeno, y un sorprendente geranio con toques rosas, verdes y amarillo limón.
El magnetismo del océano se refleja de manera inédita en las salidas del vet- iver y de la madera de cedro, creando una estela que se intensifica por la calidez del ambrox y el almizcle.
El frasco de Mai Hua Transparente, para dejar entrar la luz de Zamami, el frasco se curva en una ola turquesa hipnótica, mientras el nombre del perfume aparece en amarillo efervescente.