The Body Shop Presenta su Colección de Regalos Navideños
- Berry Bon Bon, Candy Cane y Vanilla Marshmellow, son los aromas de temporada incluidos en los Regalos Navideños de The Body Shop.
- Esta Navidad, el cuidado de la naturaleza huele al Bosque Encantado de The Body Shop, más de 10 millones de metros cuadrados de bosque serán protegidos para 2018.
Ciudad de México.- Ésta Navidad, The Body Shop hace un viaje al corazón del Bosque Encantado, en el que se encuentran criaturas extraordinarias que encantarán tus sentidos a través de aromas navideños y texturas que celebran el poder de la naturaleza.
Estar inmerso en la naturaleza revive la mente, el cuerpo y el espíritu por lo que The body shop decidió inspirarse en el Bosque Encantado para su colección de navidad 2018. Las delicias navideñas que se esconden en este bosque llevan aroma de temporada: Candy Cane, (aroma a sorbete de menta y naranja con esencia de lirio de los valles), Berry Bom Bom (mezcla de frutos rojos con un toque de gardenia) y Vanilla Marshmellow (esencias de caramelo, ámbar y jazmín) que envolverán tus sentidos con sus presentaciones en jabón, body butters, geles de baño, y más.
Los Accesorios de ésta temporada ofrecen desde un detalle exquisito, una bolsa festiva u obsequios con triple fragancia, hasta colecciones completas que envolverán tu piel con aromas del Bosque Encantado. Las criaturas del Bosque denotan el compromiso que The Body Shop tiene con la preservación de la fauna, por eso se han integrado a los divertidos y emocionantes regalos de temporada y en sus diseños encontrarás figuras de ciervos, búhos y mariposas, entre otros animales.
En esta temporada la mejor manera de sumergirse en el Bosque Encantado es a través de los Calendarios de Adviento, con los cuales cada día puedes disfrutar de un producto distinto de The Body Shop. Los Calendarios de Adviento pueden incluir: accesorios de maquillaje, cremas para manos, body butters, bálsamos labiales, geles corporales, aditamentos para la ducha, productos para el cuidado de las uñas y muchos productos más.
Esta Navidad, el cuidado de la naturaleza huele al Bosque Encantado de The Body Shop puesto que la venta de Regalos Navideños durante los meses de noviembre y diciembre, ayudarán a la construcción de siete Bio Puentes (franjas de terreno regeneradas a fin de reconectar hábitats sanos y con ello favorecer la reproducción y proliferación de animales y plantas amenazados) para ayudar a proteger a los animales y sus hábitats naturales. Para 2020, se espera haber construido 10 Bio Puentes alrededor del mundo.
El Bosque Encantado personifica la misión de The Body Shop 2018, en pro de la zona boscosa de Cáucaso del Sur, en Armenia, y Wye Valley, en Inglaterra, buscando la protección y resguardo de más de 10 millones de metros cuadrados de bosque. Así mismo, la producción total de The Body Shop es afín a su compromiso ecológico, de manera que este año usamos menos material en nuestros empaques de regalo, logrando reducir 220 toneladas de cartón y 25 toneladas de plástico.