TRANSFORMA TU PELO CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
Lucir un cabello sano y hermoso es algo que todas deseamos, pero a menudo nos encontramos con soluciones que prometen grandes cambios pero que a la larga lo debilitan. Sin saber que en la naturaleza se esconde un poder extraordinario, una capacidad para nutrirlo de manera excepcional.
Si últimamente lo sientes quebradizo, opaco, o es propenso a la caída, es momento de darle un impulso de nutrición desde la raíz. Existen frutas que contienen un alto índice de vitaminas y proteínas, como el exótico pequí que ha ganado reconocimiento en el mundo de la belleza por sus propiedades nutritivas
Originario de Brasil, el aceite de pequí es uno de los ingredientes más conocidos para recuperar la vitalidad de tu cabello. Gracias a que es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que penetran desde la raíz, proporciona una nutrición profunda, hidratación y fuerza.
Además de esta extraordinaria fruta, existen otras frutas que contribuyen a mejorar la apariencia y textura de cada hebra. Conoce los secretos de la naturaleza para darle a tu cabello lo que necesita.
DILE HOLA A UNA NUEVA MELENA ESTE 2024
En este viaje hacia un cabello más sano, descubrirás que existen ingredientes naturales que albergan el poder de la nutrición, desde los más famosos por su alto contenido en vitaminas como el argán y el coco, hasta los más exóticos, que le darán a tu pelo una revitalización de adentro hacia fuera.
- Argán: Originario de Marruecos, el aceite de argán es rico en nutrientes y vitamina E, que ayuda a reparar las puntas abiertas y secas, proporcionando un aspecto saludable, brillante y con movimiento, gracias a que funciona como un acondicionador natural que aporta volumen.
- Coco: Por su consistencia cremosa, esta fruta es conocida por actuar como un bálsamo restaurador de suavidad, pues proporciona una capa defensora contra las altas temperaturas, el viento y el polvo, alisando la estructura capilar y mejorando la apariencia del cabello.
- Mango: Se dice que un solo mango de tamaño mediano cubre hasta el 90% de nuestra dosis diaria de vitamina C. Esta fruta no solo es jugosa y deliciosa, sino que también contiene un alto valor nutritivo que ayuda a fortalecer las hebras.
- Pequí: Conocido como “el oro de la sabana brasileña”, el aceite de pequí es rico en ácidos grasos que penetran profundamente desde la raíz. Este tesoro de nutrición potente se convierte en tu próximo ingrediente favorito para mejorar la flexibilidad de tu melena y revitalizarla de los daños extremos. Redefine rizos, ayuda a controlar el frizz, y además proporciona brillo.
Dale la bienvenida a una nueva era de cuidado capilar, donde la naturaleza es el principal protagonista. Aprovechemos al máximo el aceite de pequí para transformar nuestro cabello por completo, así como el aceite de argán, el coco, y el mango. Lo sentirás más suave, con brillo y resistente. ¿Qué más podríamos desear?