Daniel Espinosa exhibe en honor al mes del amor ''El Corazón del Océano’’
El famoso collar realizado por el joyero de la película Titanic enmarca el evento de lanzamiento del glamoroso hotel Pueblo Bonito Vantage Mazatlán, Centro Histórico
La famosa conductora y creadora de contenido, Paulina Madrazo, porta la hermosa gema
La diseñadora Regina Dondé presenta piezas de su colección “Quetzal Viajero“ con accesorios del joyero
CDMX a 10 de febrero 2025.- Daniel Espinosa, joyero mexicano consagrado por su talento y sorprendentes creaciones, presentó en exclusiva y con motivo del mes del amor ''El Corazón del Océano’’, una circonia azul en forma de corazón que da el toque a la hermosa pieza que se presentara por vez primera el 12 de abril de 2012, un día antes del estreno de la película “Titanic“, hoy doce años después con motivo del mes del amor, el famoso diseñador saca de su vitrina la pieza que habla del amor absoluto, un bello hotel en el mar y un quetzal viajero.
Hace 13 años el diseñador mexicano Daniel Espinosa recreó en 2012 el mítico collar "El Corazón del Océano" con motivo del relanzamiento de la película “Titanic, este mes de febrero y con motivo del lanzamiento de dos fabulosos hoteles de la firma Pueblo Bonito Vantage, el famoso joyero presentó en exclusiva, la pieza que ha atesorado todos estos años y que hiciera famosa Kate Winslet.
Para la ocasión, la talentosa conductora Paulina Madrazo, lució “El Corazón del Océano“ acompañando el estilismo con aretes y anillo de la colección “Besos, amor y joyas“. A su vez, la Stylist Micelle Ávila y la modelo, Camilla D´Agnino portaron joyas de las colecciones de Espinosa así como piezas de la última colección que presentara en Aruba Fashion Week, Regina Dondé.
En 2012 con motivo de los 100 años del hundimiento del Titanic y como parte esencial de el evento, se invitó al reconocido accesorista Daniel Espinosa a formar parte de este acontecimiento y fue él, el encargado de recrear el "El corazón del océano", el espectacular collar que usa el personaje de Kate Winslet y que se convirtió en un objeto de deseo a nivel mundial.
El joyero creó una edición limitada de cinco exclusivos collares seriados y cada uno de ellos está conformado por 106 circones corte diamante engarzados en plata con baño de rodio. Cuatro de ellos fueron vendidos a las glamorosas clientas del joyero y uno, el que lució esta tarde Paulina Madrazo, fue atesorado por Daniel y guardado entre sus piezas más entrañables.
Una circonia azul en forma de corazón da el toque a esta pieza, que se presentó en la exclusiva comida de prensa en el Restaurante Fabia en San Angel, ofrecida por Mary Van Den Heuven, Directora de Mercadotecnia de Pueblo Bonito Hotels & Resorts.
Para conmemorar estos lanzamientos, el hermoso collar será exhibido en el mes de junio en el paradisiaco Pueblo Bonito Vantage Mazatlán Centro Histórico, en homenaje al mar y sus bellezas y con la colección “Quetzal Viajero“ de Regina Dondé Collection.
El collar se encuentra en exhibición en la boutique de Arcos Bosques de Daniel Espinosa.
Redes sociales
@danielespinosajoyero
@reginadondecollection
@paulinamadrazo
@michelleavilastylist
@pueblobonito