La colección SS19 de Harmont & Blaine cuenta una magnífica historia en color azul
Para presentar esta última colección se produjo un cortometraje a través del cual se introduce el más reciente viaje de Harmont & Blaine, el cual fue dirigido por Brando de Sica, mejor conocido por ser el hijo del famoso director, actor y guionista italiano Christian de Sica y por Francesco Carrozzini, quien ha producido videos de grandes celebridades tales como Jay Z y Lana del Rey.
El cortometraje tuvo lugar en Positano, una aldea ubicada en la costa Amalfitana italiana, donde dos hombres, uno joven y otro maduro, se ven inmersos en una lucha por conquistar a una mujer, teniendo como escenario los hermosos acantilados de la zona y los pintorescos colores de la arquitectura del lugar.
Este corto significa un importante paso para la marca ya que combina dos mundos que siempre han estado conectados: la moda y el cine. De igual forma presenta la nueva imagen de Harmont & Blaine, que busca un enfoque más joven para la marca, en donde hombres de diversas edades se sienten identificados con la nueva colección, la cual presenta colores más atrevidos.
El color azul es el protagonista de esta inspiradora colección, el cual se proyecta en cada una de las prendas con detalles y tonalidades que hacen alusión a la naturaleza y a ese estilo de vida desenfadado que caracteriza a los italianos.
Esta canción contiene tres versos principales, los cuales fueron la mayor inspiración para esta colección: Avión sobre el tejado, tren hacia ti y África en el jardín.
Avión sobre el tejado
Las prendas cuentan con tonalidades azules que representan, desde el cielo de día hasta un azul profundo que hace alusión a la noche, fusionándose con la textura del denim y los estampados divertidos que la caracterizan.
Tren hacia ti
Con un denim más oscuro, las prendas que conforman esta subcolección incorporan el tejido plano de cuadros a camisas y pantalones en colores más neutros y clásicos.
África en el jardín
Sugiere una tendencia tropical con estampados coloridos y audaces, generando una nueva propuesta que rompe con lo clásico, atreviéndose a salirse el patrón tradicional.
Para esta temporada, Harmont & Blaine se reinventa y apuesta por una colección que transmite lo clásico de una forma disruptiva, trasladando la elegancia italiana al estilo casual. La colección ya se encuentra disponible en boutiques de Masaryk, Santa Fe, Artz, Satélite y El Palacio de Hierro al igual que Puebla, Veracruz y próximamente Guadalajara.