Marcas de joyería mexicana que debes conocer
La joyería nunca pasará de moda, siempre será el elemento perfecto para levantar tu outfit todos los días. Por ello, estas dos marcas mexicanas han desarrollado conceptos exclusivos y originales que se convertirán en tu nueva obsesión.
ELISHEVA & CONSTANCE (E&C)
Es una firma de joyería fundada por la Arq. Bárbara López Vie, quien siempre atraída por el mundo del arte, la moda y el diseño, logró desarrollar un concepto propio repitiendo la idea de crear piezas artesanales, dándoles personalidad propia.
E&C es el reflejo de la pasión por crear piezas artesanales, 100% mexicanas, de muy alta calidad con personalidad propia y sin procedimientos industrializados.
La marca cuenta con un estilo sofisticado y contemporáneo influenciado por el ambiente bohemio y cosmopolita de San Miguel de Allende.
ICONIQUE
Iconique nace como una marca de joyas que busca satisfacer las necesidades de expresión de la moda y resaltar las cualidades de la mujer.
Su co-fundadora Ruth Zamorano deseaba transmitir la belleza femenina a través de las piezas, las cuales se distinguen por su calidad, precios accesibles y diseños apegados a las tendencias, con el valor añadido de un metal noble, como la plata de ley, todo esto con el fin de usarla como joyería de moda y no solo como una pieza de bisutería.
Desde los inicios de la marca, iconique se muestra como una firma de joyería emprendedora, con pasión y con la mentalidad de transmitir la forma de vivir, de sentir un espíritu libre y genuino.