MICHAEL KORS COLLECTION DESLUMBRA EN NYFW CON "DÉGAGE CHIC", su propuesta FW25
NUEVA YORK, NY, FEBRERO DE 2025—El tema del desfile Otoño/Invierno 2025 de Michael Kors fue Dégagé chic, presentado esta mañana en Terminal Warehouse, el antiguo espacio del icónico Tunnel Nightclub de los años 90 en Chelsea, Nueva York. El lugar se transformó en un acogedor espacio residencial con una estética sofisticada, incorporando muebles de mediados de siglo, paredes de ladrillo expuesto y paneles de madera, lámparas japonesas, mesas auxiliares y decoración inspirada en los lofts del centro de la ciudad.
"Este desfile se inspiró en la elegancia relajada que impregna el espíritu de nuestros hogares y nuestra nueva tienda Michael Kors Collection en Madison Avenue", comenta el diseñador Michael Kors. "Atemporal, cálido, moderno, arquitectónico y sensual a la vez, quería que la colección representara el concepto de 'modernismo acogedor' y una actitud de elegancia sin esfuerzo."


Para la temporada Otoño/Invierno, Kors apostó por el glamour relajado que define esta estética con abrigos y chaquetas de sastrería masculina combinados con faldas plisadas y pantalones por igual, mientras que las capas ligeras aportaban movimiento a vestidos suaves, camisas fluidas de seda y blusas drapeadas. Las texturas de piel de oveja añadieron calidez, destacando la tendencia de prendas tipo manta y pijama, además de prendas de punto neoclásicas que conforman el conjunto otoñal definitivo. Tonos ricos de chocolate, caramelo, verde botella y berenjena contrastaron con grises urbanos y la atemporal combinación de blanco y negro, acentuada por matices empolvados de iris y celadón.
En cuanto al calzado, la bota fue la protagonista: desde botines hasta botas de equitación con tacones arquitectónicos. Los bolsos de inspiración viajera—bowling bags, satchels y clutches de gran tamaño—completaron la colección con un aire elegante y funcional.


La banda sonora, creada especialmente por el compositor Sebastien Perrin, evocó el espíritu sofisticado de la escena musical británica de los años 80 y 90, acompañando a modelos como Liisa Winkler, Georgina Grenville, Malgosia Bela, Paloma Elsesser, Angelina Kendall, Lina Zhang, Jessica Miller, Amelia Gray Hamlin, Mona Tougaard, Alex Consani y muchas más en la pasarela.
Entre los asistentes de primera fila destacaron Uma Thurman, Kerry Washington, Nicole Scherzinger, Rachel Brosnahan, Rose Byrne, Rachel Zegler, Suki Waterhouse, Lea Michele y otros invitados de élite.
La experiencia en vivo del desfile se transmitió a través de los canales sociales y digitales de la marca, incluyendo MichaelKors-


