El Jazzmaster Open Heart Automatic, ejemplo perfecto de la excelencia artesanal que define a la colección, es un reloj que no necesita presentación. Tras un intrincado patrón de aberturas en la esfera, se distingue el potente movimiento automático que alberga. Juntos constituyen un testimonio de la maestría relojera tanto en el interior como en el exterior.
La llamativa combinación de clasicismo y originalidad se traduce en un sofisticado reloj que se puede llevar de día o de noche, en la oficina o de paseo por la ciudad.
Los nuevos colores de la esfera —azul noche y verde intenso— presentan un degradado de oscuro a claro que aporta profundidad y dirige la mirada hacia los mecanismos que yacen debajo. La correa de piel marrón oscuro con acabado ahumado y patinado confiere carácter al reloj con sus tonos variados, y el brazalete de acero inoxidable combina perfectamente con la caja.
La esfera blanca-plateada con agujas azuladas y la correa de piel azul oscuro, ya disponible en 42 mm, ponen el broche final a los nuevos modelos Jazzmaster Open Heart Automatic de 40 mm.
Todos están equipados con el innovador calibre H-10, un movimiento automático con una reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador elaborado con Nivachron®, una innovadora aleación resistente a los campos magnéticos que garantiza un cronometraje preciso durante toda la semana.
Concebido para quienes disfrutan de lo mejor de la vida, el Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton tiene un aspecto refinado pero en ningún caso anodino. Si eres persuasivo y estás seguro de ti mismo, este reloj causará sin duda la impresión correcta.
|