¡FIT ME! COMO SOY
Sin duda alguna, el principal atractivo en las mujeres es una alta dosis de autoestima. Las mujeres más exitosas no se visten, maquillan ni actúan buscando la aprobación de los demás, eligen un estilo propio de acuerdo con lo que las haga sentir bien. Ya está aquí, una nueva generación de mujeres que proyectan seguridad y confianza en sí mismas, viven bajo sus propias reglas, y en lugar de buscar adaptarse a los demás, buscan que el entorno se adapte a ellas, tal y como son.
Así, el maquillaje brinda una oportunidad de destacar y reafirmar esa poderosa individualidad día a día, como una constante forma de expresión, reflejando su estado de ánimo y resaltando lo mejor de ellas para explotarlo dónde y con quién estén.
Maybelline New York conoce a la perfección el día a día de las mujeres, sabe que cada una es única, no existe una mujer igual a otra y tienen características que las hacen absolutamente individuales, entendiendo que cuando se trata de una base de maquillaje, buscan encontrar justo esa que se adapta a ellas.
Una vez más Maybelline responde a la petición fundamental de las mujeres en la actualidad: ¡adáptate a mí! Con FIT ME!, su gama más amplia de tonos de base de maquillaje, Maybelline New York ofrece 15 tonos que se adaptan a cada mujer y sus necesidades.
FIT ME! ofrece beneficios que van más allá de adaptarse al tono natural de la piel, además, logra una cobertura media que deja respirar a la piel, dejando un acabado perfecto que matifica y disminuye visiblemente los poros, especialmente diseñada para piel normal a grasa.
Se trata de una nueva generación de maquillaje que realmente se adapta al tono y textura de la piel sin ninguna complicación, creando una complexión perfecta sin sentirse pesada. La exclusiva fórmula con micro-polvos controla la grasa y difumina los poros para ese acabado natural e impecable que se adapta a ti.
Para la mujer que no necesita adaptarse en el mundo, sino que el mundo que se adapte a ella, llega la franquicia líder en bases de maquillaje: FIT ME!