Recupera tu piel después del verano mientras te sientes aún de vacaciones con Dirty Works
Así como cambiamos de prendas al vestir por temporada, deberíamos adoptar ciertos productos y cuidados en nuestra rutina de belleza, ya que el clima, el calor y la contaminación se acentúan más en algunas épocas del año. En verano nuestra piel es más grasosa y en invierno se reseca, por eso te decimos qué hacer para recuperar tu piel después de los efectos del sol y prepararla para el otoño con Dirty Works.
Es común que los excesos tanto en la alimentación como en la exposición a los rayos UV y los radicales libres se intensifiquen con la temporada de calor y las vacaciones en la playa, pero al terminar este periodo es fundamental preparar la piel de cara y cuerpo para recibir el contraste del otoño con el frío, la lluvia y la humedad y el cambio sea lo menos drástico posible.
Además de tomar dos litros de agua diariamente, usar bloqueador aún sin salir de casa, dormir al menos 8 horas e incluir alimentos verdes en nuestra ingesta diaria existen dos cosas que no podemos olvidar: la limpieza, exfoliación e hidratación.
Dirty Works cuenta con productos que pueden ser tus aliados en este plan de rescate, mientras te sientes aún de vacaciones por sus aromas tropicales. Tropical Rain Power, un gel de baño con aroma increíble con aceite de coco y extracto de maracuyá; puedes usarlo en cara y cuerpo para limpiar a profundidad. El exfoliante ayudará a retirar las células muertas, para ello aplica el Foam At Least, un exfoliante purificante que hace espuma cremosa en muy poco tiempo, lo cual evita maltratar tu piel. Y por último para humectar al salir de la ducha utiliza Bahama Balm, un bálsamo cremoso para la piel que está pidiendo a gritos humedad, lleno de aceites humectantes es todo lo que tu cuerpo necesita después de las vacaciones.
Pon a prueba todos los productos y date el placer de sentir una piel suave y renovada lista para el otoño-invierno con Dirty Works, encuéntralos en Walmart, Fresko, HEB, Mumuso y Soriana.
|