Desarrollado por Locojoy, un equipo apasionado de desarrolladores fanáticos por los MMORPG, Tarisland promete ofrecer una experiencia visualmente impresionante y muy cautivante. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico por un mundo vasto y expansivo repleto de ricas historias, mazmorras e incursiones desafiantes y una amplia gama de clases y especializaciones para explorar.
Características de Tarisland
-
Diversas clases y sistema de especializaciones: Partiendo de las clases básicas de guerrero, mago y sacerdote, Tarisland ha diseñado hasta 9 clases diferentes, y cada clase con 2 especializaciones para que elijas.
-
Crea tu propia clase: Cada profesión tiene un sistema de árbol de talentos amplio y versátil, que permite ajustes sin costo basados en diferentes escenarios de combate para encontrar tu clase única.
-
Desafía todo tipo de incursiones: Vuelve a la diversión pura de las incursiones, cooperando con el equipo para superar diversas mecánicas de juego únicas y desafiar a jefes de nivel épico.
-
Explora un vasto mundo: Descubre el gran mundo dentro del juego, con varios rompecabezas y juegos, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.
-
Disfruta de la misma diversión en varias plataformas: Experimenta el encanto de la progresión de las incursiones tanto en móvil como en PC, con progreso compartido entre plataformas para jugar Tarisland en cualquier momento y lugar.
Para ayudar a los jugadores a prepararse para este vasto mundo, se anunciarán muchas campañas interactivas de prelanzamiento, incluido el evento web "Revela tu Rol: Búsqueda de Clase en Tarisland", una exhibición que presenta a los creadores de contenido embajadores de Tarisland y un programa de pre-reclutamiento para gremios.
Los jugadores están invitados a unirse a la aventura preinscribiéndose en el sitio web oficial y siguiendo las cuentas de YouTube, Facebook, X (antes Twitter), TikTok.
Para obtener más información sobre Tarisland, los jugadores pueden unirse a la comunidad en Discord. Tarisland estará disponible gratis para PC y dispositivos móviles a partir del 21 de junio de 2024.
|