Adiós, rodajas de pepino. Hola, parches virales con oro
Una de las cosas más difíciles de eliminar son las ojeras, ya que si nos han salido por una falta de descanso es complicado sacar más horas al día para dormir un poquito más, y si son por causas genéticas es prácticamente imposible reducirlas de manera natural y sin ayuda de la cosmética. Por eso, cada vez que descubrimos un nuevo producto para ayudarnos a difuminar ese color oscuro bajo los ojos somos incapaces de guardárnoslo para nosotras solas.
Hoy además vamos a hablarte de un producto que se ha vuelto viral en TikTok, pero por si acaso no eres muy fan de esa red social y no te has enterado, hoy te los vamos a presentar. Se trata de los parches DetoxifEYE de Pixi, que tienen una base de hidrogel que refresca, drena, rehidrata y mejora el área del contorno en un tiempo exprés.¿Su secreto? Extracto de pepino, ácido hialurónico para hidratar y cafeína para drenar y activar la microcirculación, además de oro, de acción regenerante y antioxidante. Gracias a la textura de hidrogel de los parches, estos actúan en profundidad a la vez que de forma rápida.
Además son totalmente veganos y respetuosos con la naturaleza, por lo que si buscas que tus productos de belleza tenga ese plus de sostenibilidad, esta es una opción perfecta para ello. Estos parches son descongestionantes y revitalizantes ya que el pepino y el oro ayudan a calmar, nutrir y fortalecer, mientras que el ácido hialurónico y la cafeína suavizan la zona. Por todo estos, los parches DetoxifEYE de Pixi ayudan a reducir las ojeras mientras hidratan la zona delicada de los ojos.
El envase incluye 30 pares de parches y una espátula con la que poder separarlos de forma sencilla e higiénica, y su precio es de 24,99 euros, a la venta en Sephora.
Otra cosa que puedes hacer mientras dejas un tiempo prudencial de unas semanas de uso para empezar a notar sus efectos a largo plazo, es aprender a sacarle el máximo partido a tu corrector, para aplicarlo correctamente y así poder cubrir y difuminar el color oscuro de la ojera (que ya te adelantamos que cada vez será menor).
¿Un truquito a la hora de elegirlo? Dependiendo del color de tu ojera deberá tener un tono u otro: los tonos rosados y anaranjados ayudan a combatir las ojeras y las venas azules, los amarillos y beige equilibran las irregularidades del tono de la piel y el corrector verde es el que mejor cubre las rojeces.
Fuente: https://www.elperiodico.com