Elimina la suciedad de tu rostro con estos dos productos probados por dermatólogo, con carbón natural, conocido por su capacidad de extraer y atrapar como un imán las impurezas más profundas. Descubre una limpieza facial sencilla y efectiva para las necesidades específicas de tu piel.
Limpiador Profundo de Poros con Carbón Bioré® para hombre: Ideal para pieles grasas, este limpiador con carbón purifica naturalmente los poros y absorbe el exceso de grasa. Su fórmula con tecnología de purificación de la piel limpia hasta dos veces mejor que un limpiador básico. Tus poros quedarán más limpios después de un solo uso, sin secar en exceso tu rostro. Este innovador limpiador negro hace una espuma blanca para purificar los poros, luego se enjuaga y deja la piel con una sensación de hormigueo suave. Úsalo todos los días.
Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Bioré® para hombre: Extraen instantáneamente la suciedad, la grasa y los puntos negros para una limpieza más profunda. Estas bandas son más grandes que Las Bandas Originales para que se ajusten a tu nariz y garanticen una cobertura total. En tan solo 10 minutos, succionará la suciedad más profunda, la grasa y los puntos negros, dejando tu piel con una sensación fresca y limpia. Después del limpiador, humedece tu nariz y pega la banda con el lado liso hacia abajo. Deja secar y despega lentamente de los bordes al centro. Úsala una vez a la semana.
Y ahora sí, a dar el grito: ¡Qué vivan los poros limpios!
Sabemos que AMAS a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.