A continuación, tres productos que te brindarán un poco de magia, ayudándote a dejar tu rostro suave y tonificado, sin puntos negros e impurezas, para que celebres este mes con la tranquilidad de usar una rutina libre de crueldad y probada por dermatólogos:
1. Inicia por limpiar tu rostro profundamente y agregarle un poco de magia
Bioré® Witch Hazel Limpiador Refrescante para Piel con Granos y Espinillas: Limpia a profundidad y ayuda a tratar la piel que es propensa a las imperfecciones, dejando tu rostro limpio. Su fórmula con hamamelis y ácido salicílico penetra en los poros para eliminar los residuos de grasa y las células muertas sin restarle humedad a tu piel. Modo de uso: Humedece tu rostro, dispensa el limpiador en tus manos y forma espuma, masajea y enjuaga bien. Usalo diariamente para resultados óptimos
2. Una vez a la semana, ya con los poros limpios, prepárate para una extracción profunda pero delicada con tu piel.
Bandas de Limpieza Profunda con Carbón de Bioré®: Destapa instantáneamente tus poros removiendo suciedad, grasa y puntos negros. Modo de uso: Lava bien tu rostro, moja bien la nariz, seca tus manos. Desprende la banda del forro de plástico, aplica sobre el área de la nariz con el lado lizo hacia abajo. Deja secar de 10 a 15 minutos hasta que este rígida al tacto, despega lenta y cuidadosamente desde los bordes hasta el centro.
3. Finaliza tonificando los poros y con un toque de limpieza extra.
Astringente para Piel con Granos y Espinillas Witch Hazel de Bioré®: Este astringente va más allá de la limpieza, ayudándote a controlar la grasa y limpiar profundamente tu rostro para aclarar tus poros. Su fórmula ayuda a tonificar y purificar tus poros, a purificar de forma natural y refrescar y sanar la piel. Modo de uso: Aplícalo después de las Bandas de Limpieza Profunda con Carbón, cubre tu rostro con una capa delgada utilizando una almohadilla de algodón. Aplícalo una vez al día.
¡Ahora sí, listos para disfrutar este gran mes y consentir a nuestros amigos peludos!