Las fragancias nicho perfectas para el verano
Llegó la temporada en la que el ambiente invita a disfrutar del sol. Por supuesto que para salir a vivir estos momentos, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar en los detalles que logran sacar suspiros. El verano suele regalarnos el clima ideal para hacer homenaje a los aromas cítricos y acuáticos. Fragancias que nos transportan a una playa o ribera que hacen extrañar las brisas de estos hermosos sitios.
- Cedro di Diamante | Perris Monte Carlo
La fruta cítrica diamante es el cítrico más famoso en Calabria por poetas conocidos como Byron y D'Annunzio. Tiene una calidad única de ser un cítrico no ácido que es fresco y dulce a menudo utilizado con fines culinarios.
Cedro Di Diamante fusiona la preciada esencia cítrica con una mezcla de flores y
especias, que se completa al final con iris y almizcle para presentar capas efervescentes de aroma. El brillo y la frescura de la fragancia perdurarán e iluminarán a cualquiera de los que te rodean con sus notas brillantes.
- Meander | Amouage
Meander explora la estimulante sensación de felicidad en una tierra de niebla, exuberantes montañas verdes y arroyos. El complemento perfecto entre notas vegetales verdes y exuberantes notas cálidas: niebla y humo; real e irreal. Dos
cualidades diferentes del olíbano, un aceite y un resinoide, prestan la preciosa firma de incienso que la fragancia lleva a lo largo de su desarrollo.
- Safran Colognisé | NISHANE
Una exquisita versión actualizada de la colonia original turca, donde las notas cítricas de bergamota y limón se mejoran al agregar notas florales y azafrán, lo que le brinda un carácter exótico, profundidad y durabilidad a la fragancia.
-
Clear Heart v.1 | Map of the Heart
El corazón de la libertad.
Clear Heart v.1 mezcla notas ambarinas verdes y saladas para crear un aroma para los libres e indómitos de corazón. Inspirado en el verano australiano interminable: surf, natación, días calurosos, brisas frescas y la sal que cuelga en el aire prometiendo más.
- Delina la Rosée | Parfums de Marly
Como un momento de frescor, Delina La Rosée ilumina la piel de la mañana a la noche con un resplandor vibrante y un aroma inolvidable. Una mezcla de flores de agua y peonía que recuerda múltiples notas de rosa fresca, aterciopelada, impertinente y delicada. La más regia de estas notas, la rosa turca, se despliega con elegancia. Los aromas de pera, lichi y bergamota añaden un toque gourmand, mientras que una base perceptible pero sutil de madera, almizcle blanco y vetiver envuelve los sentidos.