Ambos nuevos productos funcionan como complemento perfecto al portafolio de productos de limpieza facial de la línea MicellAIR con Agua de Rosas de NIVEA que incluye un Gel Limpiador, un Agua Micelar y unas Toallitas Desmaquillantes.
El Gel Limpiador de esta línea ayuda a purificar la piel, manteniéndola profundamente limpia y fresca. Libera al rostro de las impurezas y suciedad acumuladas e inclusive retira el maquillaje a prueba de agua, de manera efectiva y sin maltratar la piel.
El Agua Micelar con Agua de Rosas limpia a profundidad la piel ya que cuenta con micelas que funcionan como un imán para atrapar efectivamente el maquillaje a prueba de agua, suciedad e impurezas. Adicionalmente ayuda a tonificar y purificar la piel, sin resecarla, dejándola limpia, suave y sin residuos visibles.
Para retirar el maquillaje de manera rápida, práctica y efectiva, NIVEA dispone de sus Toallitas Desmaquillantes Micelares con Agua de Rosas. Su delicada fórmula con Agua de Rosas, limpia y refresca eficazmente la piel del rostro, ojos y labios, sin necesidad de frotar.
Con la incorporación de sus nuevos Gel-Crema Hidratante Facial y Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas & Ácido Hialurónico, NIVEA brinda las herramientas ideales para lograr una rutina de cuidado facial completa y así poder mantener la piel del rostro limpia e hidratada a profundidad para que luzca siempre suave y radiante.
|