¿Eres de las que siempre ha querido un fleco pero nunca se atreve? o piensa que no le va a la forma de tu rostro. Te traemos el FLECO que le queda a la mayoría de los rostros y que seguramente querrás intentar.
El WAFT es el fleco que no sabías que necesitabas!
Lo sabemos... cortarte el cabello es difícil y más si quieres hacerte fleco
¿Hacerlo o no?
¿Y si me arrepiento?
¿Me quedará con mi forma de rostro?
Todas estas incógnitas quedarán resueltas en esta Glam Guide que traemos para ti!
Inspirado en la época de los setentas y ese icónico corte de Farrah Fawcett, es un fleco largo, grafilado y que combina perfecto con tu cabello, no importa si es corto o largo es perfecto para una vibe boho en esta primavera- verano.
Es un fleco que estamos seguros te puede funcionar si nunca has probado los flecos o si eres una mujer MUY indecisa ¿Por qué? porque si no te convence crece muy rápido ya que no es tan corto o con tanta forma como los otros flecos y lo puedes peinar distintas maneras lo que lo hace más versátil y práctico.
Es un estilo súper sencillo que también nos recuerda a las "french girls" con sus looks effortless chic por lo que es perfecto para tu día a día, aunque sí te advertimos que HAY QUE PEINARLO para que se vea lo mejor posible.
Tampoco es un peinado que necesite mucho mantenimiento por lo que es sencillo de peinar, basta con una secadora y un peine redondo para darle forma, te tomará 5 minutos a lo mucho.
Si lo que estás buscando es un fleco fácil de peinar en donde siempre te veas arreglada te lo súper recomendamos.
¿Por qué decimos que le va a casi todos los rostros? ¡Fácil! el hecho de que sea largo le da la posibilidad de peinarlo de distintas maneras y es precisamente eso su "appeal", dependiendo tu tipo de rostro es como deberás peinarlo.
En GLAM AND GLOW nunca decimos que NO, te decimos cómo, así que ya no hay pretexto para no estar en tendencia con este fleco que nos encanta!
Es momento de darle un refresh a tu imagen, si quieres un cambio no TAN drástico este fleco es ideal para ti!
Si eres más DIY (hazlo tu misma) y aunque siempre recomendamos que busques ayuda de un profesional, este fleco es tan sencillo que puedes hacerlo en tu casa.
¿Cómo?... ¡Fácil! primero humedece tu cabello y pártelo justo por en medio.
Después toma la sección frontal que será el fleco y péinalo hacia delante que caiga en tu rostro, esa sección pártela en dos y crúzalas por enfrente.
Ahora haz un corte en diagonal de las comisuras del labio hacia tus orejas, vuelve a peinar hacia en frente y termina de darle forma.
Seca tu cabello y ¡Listo!
Si tienes alguna duda Mich te enseña en este tutorial súper fácil!