Humidificador de Vapor Tibio Vicks para el invierno
Durante el invierno el aire es naturalmente más seco de lo normal y el uso de calefacción dentro el hogar aumenta este efecto. El aire seco hace que tu sistema respiratorio trabaje más y puede causar diferentes padecimientos o evitar que mejores rápidamente de infecciones de las vías respiratorias. También causa que los conductos nasales, la piel y el cabello se sequen; puedes experimentar sed continua o incluso sufrir un ataque de tos al respirar el aire seco mientras duermes.
Otros problemas causadospor el aire seco
• Ojos secos y dolor de garganta
• Los resfriados y la gripe se vuelven más comunes.
• La piel y labios resecos y agrietados son más comunes.
• Los síntomas de alergia y del asma se agravan.
Un humidificador puede ayudar a aliviar todos estos problemas al dispersar la humedad en el aire en forma de una niebla ligera e invisible.
Humidificador de Vapor Tibio Vicks hierve el agua hasta convertirla en un vapor puro libre de hasta un 95% de bacterias. El vapor se mezcla con el aire seco en la chimenea de vapor hasta transformarlo en aire húmedo y tibio para ser liberado en la habitación. Incluye un compartimiento para el uso de las almohadillas aromáticas de Vick® vapo pads.
Su amplio tanque te dará hasta 24 horas de vapor por llenado y no tendrás que preocuparte por dejarlo encendido, ya que se apaga automáticamente para su seguridad una vez que el tanque esté vacío
#HumidificadoresVick