iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Termómetro sin contacto + frontal de Braun: tu mejor aliado en esta época de frío

Braun Termómetro sin contacto + frontal de Braun

Termómetro sin contacto + frontal de Braun: tu mejor aliado en esta época de frío

Termómetro sin contacto + frontal de Braun

Empieza la temporada de frío y con ello las enfermedades respiratorias y BRAUN esta consiente que ser madre y padre no es una tarea fácil. Hay que saber de todo y tener recursos ante cualquier situación, por ejemplo, cuando tu bebé se pone enfermo necesitamos tener un buen termómetro. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena y facilitarte algunas tareas habituales como la de elegir el mejor termómetro para bebés de entre los que existen en el mercado.

Primeramente, debes evitar usar termómetros de mercurio, los típicos que se usaban antaño. Su venta está prohibida desde el año 2014, por suponer un peligro para la salud y el medio ambiente. Por lo que si tienes uno de estos termómetros es mejor que no lo uses y elijas una opción más segura para tu bebé, ya que el mercurio puede evaporarse o ser ingerido por en caso de rotura.

 Termómetro sin contacto + frontal de Braun

 

Es fundamental tener en cuenta la edad para poder elegir el mejor entre los diferentes termómetros para bebés.

  • Recién nacido hasta los 3 meses: se recomienda tomar la temperatura rectal con un termómetro digital o un termómetro de frente por infrarrojos, ya que son los que proporcionan lecturas más precisas en bebés tan pequeños.
  • En bebés de 3 meses a 6 meses, se pueden usar termómetros digitales, termómetro por infrarrojos para la frente o un termómetro de chupete.
  • Desde los 6 meses además de los termómetros digitales para bebés se pueden usar los termómetros de oídos. Sin embargo, si tienes dudas acerca de los resultados, se aconseja tomar la temperatura rectal, ya que es la forma más precisa hasta los 3 años.
  • A partir de los 3 años, se pueden utilizar los termómetros digitales en la axila en vez de vía rectal, además de los otros tipos disponibles para bebés y niños.
  • Desde los 4 años en adelante, la mayoría de los niños pueden sostener un termómetro digital bajo la lengua durante el corto tiempo que se tarda en obtener una lectura de temperatura. También puede utilizar un termómetro digital normal para tomar la temperatura axilar, un termómetro de frente o un termómetro de oído.

Cuida la salud de tus seres queridos con herramientas precisas, fáciles de usar y que cualquier integrante de la familia puede utilizar, Braun tu aliado más confiable en el cuidado de la salud y tiene para ti la mejor opción: Termómetro sin contacto + frontal de Braun.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente