Ami instala una pista de hielo en París para las fiestas
Ami Paris celebra la Navidad con una pista de hielo y una tienda efímera en el corazón de la Ciudad de la Luz, además de lanzar una nueva caja misteriosa digital. La marca francesa de prêt-à-porter de alta gama de Alexandre Mattiussi toma el Palais-Royal para instalar una pista de hielo durante las fiestas, del 16 al 31 de diciembre.
La idea era hacer esta actividad accesible y gratuita para todos, inscribiéndose en la web de la marca. Pero en cuanto se hizo el anuncio, el número limitado de plazas se agotó y ya no es posible ir a patinar... Solo queda admirar desde el exterior la pista de hielo de 22 metros de largo, que ocupa el patio principal del Palais-Royal. Rodeada de barreras cromadas, está decorada con guirnaldas de luces y el logo de la marca bien visible en su centro.
Como explica Ami en un comunicado, está "fabricada con baldosas sintéticas autolubricantes y no requiere agua ni hielo para su uso, por lo que es respetuosa con el medio ambiente". Un gran árbol de Navidad se alza al final de la pista, mientras que un chalet alberga la primera cafetería Ami de París, y la marca acaba de abrir tres cafeterías temporales en China.
No muy lejos de allí, en el número 8 de la rue Valois, la marca también ha abierto una pop-up, donde ofrece su exclusiva colección cápsula para la temporada festiva. "Una selección de productos unisex, que incluye accesorios, bolsos y pequeña marroquinería, así como prendas de vestir en tonos blancos y plateados". Los artículos incluyen chaquetas de plumas plateadas, cortavientos, sobrecamisas, suéteres de alpaca y guantes de lana.
Al igual que la pista de patinaje, el recinto abrirá todos los días excepto el 25 de diciembre, de 11:00 a 19:00 h, con aperturas nocturnas especiales hasta las 21:00 h los días 16, 23 y 30 de diciembre. También se podrá disfrutar de bebidas preparadas por la cafetería Ami.
Al mismo tiempo, Ami Paris ha puesto a la venta una caja misteriosa digital por 250 euros, que da acceso a contenidos digitales exclusivos para descubrir en la web de la marca, dos ventas privadas en marzo y septiembre, y un regalo sorpresa especial entre la siguiente selección: una pieza emblemática de la marca, dos entradas para el desfile de enero de 2024 en París, una sesión de compras en una boutique Ami o una entrevista con Alexandre Mattiussi.
La sorpresa será revelada a los poseedores de la caja misteriosa el 25 de diciembre. 999 de estas cajas estarán disponibles exclusivamente en amiparis.com, excepto para China, del 1 al 24 de diciembre.
A través de estas iniciativas originales y divertidas, la casa de moda parisina espera aumentar su visibilidad, destacando sus "valores de amistad, amor y compartir", al tiempo que impulsa las ventas durante la temporada festiva.