La historia de cómo se creó Hello Glow Rose Dust es como un verdadero cuento de hadas.
Érase una vez una niña (llamémosla Ma) que nació de ricos terratenientes en la India rural. A medida que crecía, su interés por el cuidado de la piel se profundizó, y a menudo la encontraban cazando en la tierra por la generosidad de la naturaleza para embellecer su piel.
Después de casarse, la joven pareja se mudó a la ciudad, Mumbai llamó Bombay. La empleada doméstica que empleó también trabajaba para una conocida actriz de Bollywood. A principios de la década de 1940, la filmación fue cruda, y la dura iluminación causó estragos en la tez de la actriz. Al tener una gran demanda, la actriz consultó a los principales médicos y boticarios de la piel para acceder a las mejores fórmulas que la naturaleza tiene para ofrecer.
La criada observó a su amante actriz aplicar los productos con resultados sorprendentes, y compartió esto con Ma, quien escribió minuciosamente en su diario los ingredientes y el método meticuloso de mezclarlos.
Avance rápido muchos, muchos años y justo antes de su muerte, Ma decidió utilizar la valiosa información registrada en el diario, para potenciar y apoyar el bienestar de las mujeres. Las fórmulas mágicas se han utilizado para crear productos Hello Glow, y Hello Glow Rose Dust ha comenzado su viaje para proporcionar a las mujeres de todo el mundo una hermosa forma de mantener su tez suave y radiante.
Hello Glow Rose Dust viene en un embalaje ecológico, cuesta £ 5.99 (con entrega GRATUITA en el Reino Unido) y está disponible en www.roselinkuk.com