|
|||
|
|
|
|
RB 2283 Burbank
Terminamos el 2021 con un estilo legendario: bienvenidos otra vez, Burbank, porque lo verdaderamente fantástico nunca pasa de moda. Es uno de los diseños más emblemáticos de nuestros archivos y cuando se trata de las características más a la moda de esta temporada, este ícono de 1965 cumple con todos los requisitos. Los remaches clásicos y los tonos legendarios, que añaden un estilo inigualable al armazón de acetato muy a la moda y audaz, garantizan que el diseño tenga la actitud original de Ray-Ban. De esta manera, ya sea que celebres una Navidad calurosa o captes luces brillantes, el modelo Burbank acentúa tu estilo.
Seguro, audaz y más elegante que nunca, el modelo Burbank regresó. La versión de vista de Burbank resalta las texturas tradicionales con el acabado emblemático de Ray-Ban y revive el ícono más atractivo de esta temporada, evolucionando la icónica forma cuadrada en un diseño moderno con remaches clásicos en forma de barra para lograr el estilo original de Ray-Ban. Ya sea con la elegante talla más grande o con el tamaño a menor escala, este clásico de 1965 se asegurará de que siempre estés con la actitud You’re On.
MODELOS ADICIONALES:
RB3548N Hexagonal
Siempre buscando capturar nuevas versiones de estilo, este ícono contemporáneo está completo cuando se trata de una actitud excéntrica con un estilo a la moda. Expresiva, extravagante y singular, la atractiva forma hexagonal con armazón en metal enmarca el estilo urbano y creativo de la ciudad; los clásicos tonos metálicos y los matices legendarios de las lentes se aseguran de que este diseño esté listo para todo.
RX6465 Jack Vista
Realzando el estilo de la clásica forma redonda, los ángulos elevados y el diseño ultrafinos mejoran el perfil de un ícono original para que el armazón de metal sea el estilo más contemporáneo de todos. Minimalista, pero lejos de ser común, esta leyenda del interior de la ciudad mejora notablemente el diseño del armazón de metal con una historia de colores frescos y mucha personalidad: Jack llegó para quedarse, con estilo.