Jingle Bell Rock, el brunch más musical
Para aquellos que disfrutan del primer día del año alargando el tiempo entre las sábanas, Barceló Imagine tiene la propuesta perfecta. ¿Por qué no aprovechar para levantarse tarde y hacer un plan diferente? ¡Y donde se coma y muy bien! El brunch navideño Jingle Bell Rock del hotel Barceló Imagine también puede ser buen pretexto para celebrar y compartir deseos para el 2023.
El domingo 1 de enero, la cálida Terraza Imagine alberga durante cuatro horas esta sesión de brunch navideño con elaboraciones divididas por villancicos que hará las delicias de los entusiastas de la gastronomía más hedonista.
Winter Wonderland, con su café fuerte y aromático, sus tés calientes y reconfortantes, marcan el inicio de un menú de olores cálidos e invernales e influencia internacional.
Let it snow es el siguiente villancico que inspira sus propuestas para compartir, que van desde una selección de panes artesanales, tablas de embutidos, patés y encurtidos, o un salmón marinado con sal de cítricos, emulsión de aguacate y migas al pimentón.
Convertido ya en un himno navideño, All I want for Christmas is You incluye varias opciones: su rico roast beef asado a baja temperatura con puré de apionabo y salsa de mostaza a la antigua; el trofie al pesto genovés de cilantro y soasado con pecorino; solomillo de ternera de la finca tratado como tataki; lubina con curry de hierbas, verduras de temporada y arroz venere; o su ramen castizo: fideos, cebolleta, torrezno, miso y hubo terminado con pimentón de la vera.
Y si aún te queda hambre o te puede la gula, “escuchando” Rockin' around the christmas tree podrás rematar el brunch con unas tortitas navideñas con nata y sirope de arce, o escoger entre el “rocher” de mousse de turrón Jijona o el milhojas de chocolate, praliné y crema de chocolate con leche.