Diversión para toda la familia en San Diego
1) ¡Sumérgete en un submarino real!
Si tus pequeños son amantes de los Legos, tienen que visitar uno de los parques más creativos y coloridos de California, el LEGOLAND California Resort. La aventura inicia al hospedarse en el recién inaugurado LEGOLAND Castle Hotel donde la familia puede divertirse como realeza en una habitación interactiva decorada con dragones y caballeros o magos y princesas. En el parque, la aventura continua abordo de en un submarino en el nuevo LEGO CITY®: Deep Sea Adventure submarine ride. La atracción lleva a los visitantes a sumergirse bajo el agua para encontrar criaturas marinas como manta rayas, tiburones y peces luminosos, así como cangrejos y buzos construidos con Legos. Durante el viaje, una pantalla táctil permitirá que descubran gemas brillantes y tesoros perdidos.
2) Noches de zoológico
En su viaje no puede faltar la visita al mundialmente famoso San Diego Zoo, donde además de aprender y convivir con algunos de los animales más asombros del planeta, al caer la noche se transforma en Nighttime Zoo. Hasta el 3 de septiembre el zoológico extiende sus horas y prepara conciertos, divertidos shows y encuentros especiales con animales. La familia podrá bailar a los ritmos clásicos del rock o de tradicionales sonidos musicales de África, así como observar asombrosas acrobacias desde trampolines o aprender en el show especial de Dr. Zoolittle con sus invitados sorpresa.
Jambo! Es uno de los desfiles más esperados de la noche, en la que verán pasar títeres espectaculares de animales, que, acompañados de ritmos y danzas, canalizan la vibra, vitalidad y la diversidad de la vida del continente africano. Si tienen hambre, el restaurante Albert´s ofrece una variedad de sándwiches, pastas y ensaladas, además de su carta de bebidas especiales, cervezas y vino. ¡Les va a encantar esta experiencia!
3) ¿Aburrición en un mall? ¡Jamás!
Al menos no pasará en Fashion Valley Shopping Center, un exclusivo mall donde podrán hacer shopping en más de 200 tiendas para toda la familia. Para los amantes de Hello Kitty, una parada en su pop-up café, es un must-see, ya que ¡todo está adornado con imágenes de esta famosa gatita! Tómate una foto, disfruta de galletas, pasteles, cup cakes y la popular limonada de menta. ¡No dejen de probar la edición limitada de Hello Kitty Cafe Chef Plush!
Para los especialistas en construir divertidas figuras con ladrillos de juguete, en la tienda de LEGO pasarán horas de diversión en familia. En el muro Pick & Build podrán elegir ladrillos y elementos de todas formas y colores diferentes. Jueguen a construir nuevos escenarios y dejen fluir su creatividad construyendo la torre Build a Mini Tower.
Al entrar a la tienda de Geppetto’s, el mundo mágico de esta tienda de juguetes que sólo pueden encontrar en San Diego, los espera para elegir los más interactivos y de aprendizaje de acuerdo con su edad.
4) Baila y brinca con Plaza Sésamo
Sesame Street Parade en SeaWorld, es uno de los eventos más coloridos y espectaculares que pondrá a bailar a toda la familia. Diez carros alegóricos representarán los escenarios del programa favorito de tus pequeños, como la tienda del Sr. Hooper o el castillo del Conde, además de ver desfilar a los diferentes personajes como el tierno Elmo y sus amigos. Gocen con los ritmos de más de 20 bailarines que brincan y hacen acrobacias a lo largo de toda la ruta. El desfile se exhibirá los sábados y domingos, hasta el 2 de septiembre. Para los papás, la adrenalina los espera en la nueva montaña rusa Electric Eel considerada la más rápida y alta de San Diego.
5) Niños gratis en octubre ¡así como lo lees!
Más de 110 hoteles, restaurantes, parques de diversiones, museos y compañías de transporte, ofrecen ofertas especiales para toda la familia. Genial ¿no? ¡Papás! Aprovechen y comiencen a planear su viaje a San Diego para el mes de octubre sin necesidad de romper el cochinito. Busquen las atracciones de acceso gratuito, comidas y hasta regalos de bienvenida que dan los hoteles. San Diego Zoo, el San Diego Safari Park, SeaWorld San Diego, entre otros, son algunos de los parques que participan en esta promoción llamada Kids Free San Diego. Los niños comen gratis en restaurantes participantes con menús diseñados especialmente para ellos. En los centros culturales y artísticos pasarán horas aprendiendo y divirtiéndose. Aplican restricciones.
¡Síguenos! @VisiteSanDiego @visitasandiego