EL RESTAURANTE AU PIED DE COCHON, EL CLÁSICO PARISINO, SE HIZO PRESENTE EN BALLESOL QUERÉTARO
Con deliciosa comida francesa, el restaurante Au Pied de Cochon visitó la residencia de Ballesol Querétaro, cautivando con sus sabores a los comensales. Frédéric Lobjois, chef ejecutivo del restaurante, fue el encargado de la selección del menú a degustar.
El Pueblito, Corregidora, Querétaro, 7 junio de 2018.- Con un día gastronómico de alta cocina francesa, el restaurante parisino, Au Pied de Cochon, visitó la residencia de Ballesol Querétaro, para cautivar paladares de residentes, familiares, amigos y púbico en general, con este estilo que ya se ha vuelto un clásico. Fréderic Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon Ciudad de México, se dio a la tarea de realizar una fina selección de platillos del amplio menú que caracterizan a este establecimiento.
Esta selección se compuso de tres entradas, contempladas la ensalada Au Pied de Cochon, croquetas de queso camembert y crema de jitomate; como platos principales: filete de huachinango, fricassé de pollo y cachete de res braseado; y finalmente, para endulzar el paladar: profiteroles con helado de vainilla, mil-hojas de frambuesa con crema de pistache y bizcocho de chocolate caliente, haciendo el maridaje perfecto para este menú con las diferentes opciones de vino tinto y blanco.
Este día gastronómico conformado por una comida y cena de 3 tiempos se amenizó con un dueto de música francesa, donde destacó el armonioso sonido del acordeón; mientras que, durante la clase de cocina impartida por el chef parisino, los asistentes disfrutaron de las técnicas de preparación de estos deliciosos platillos estrella, además de tomar nota de los consejos que el chef Frédéric Lobjois compartió con ellos para lograr igualar el sabor de estas delicias.
Au Pied de Cochon, con 18 años desde su llegada a la Ciudad de México con la primera sucursal en Polanco y, aperturando una segunda en Santa Fe 6 años más tarde, son las dos únicas de la marca que se encuentran fuera de Francia, posicionándose en la ciudad, como un must y por primera ocasión, visitando la residencia de Ballesol en Querétaro.