ESTE DÍA DEL PADRE, CELEBRA A PAPÁ CON EL DELCIOSO SABOR DE DUNCAN HINES
Este 20 de junio celebramos en México el Día del Padre, un día especial para consentir a papá con una deliciosa opción a la hora del postre. Sorpréndelo con esta increíble y sencilla receta que se convertirá en una de tus favoritas. Te invitamos a preparar un exquisito pastel de fresas con crema, con el sabor inigualable de Duncan Hines®
PORCIONES : 12 personas
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 35 MINUTOS
INGREDIENTES:
• 1 paquete de harina Duncan Hines® Classic White.
• 1 paquete de queso crema, ablandado.
• 12 tazas Reddi wip® Original Topping (2 latas)
• 1/2 taza de azúcar glass
• 1/4 de cucharadita de vainilla
• 2 tazas de fresas frescas cortadas a la mitad
• 1 taza aceite vegetal.
PREPARACIÓN:
1. Rocía un molde para pastel redondo de 8 pulgadas y un molde para pastel cuadrado de 8 pulgadas con spray para hornear. Prepara la mezcla para pastel de acuerdo con las instrucciones del paquete, usando aceite vegetal. Dejar enfriar 1 hora.
2. Para hacer el glaseado, combina el queso crema, el pudín, el azúcar glass y la vainilla en un tazón mediano. Bate con una batidora eléctrica a velocidad baja de 2 a 3 minutos o hasta que quede suave.
3. Para armar el pastel, coloca el pastel cuadrado en diagonal en un plato para servir. Corta la torta redonda por la mitad; coloca los lados cortados de las mitades contra los dos lados superiores del pastel cuadrado para que parezca un corazón. Unta el glaseado en los lados y la parte superior del pastel. Coloca las mitades de fresa alrededor del borde del pastel. Espolvorea el centro del pastel con azúcar glass, si lo deseas.
4. Para mantener limpio el plato de servir mientras glaseas el pastel, coloca tiras de papel encerado debajo de los bordes del pastel. Retirea el papel encerado cuando la torta esté glaseada.
Este Día del Padre celebralo al máximo con Duncan Hines® y disfruta de la experiencia de compartir un delicioso postre que te deleita en cada bocado. Encuentra la línea completa de Duncan Hines® en: Soriana, Chedraui, HEB, City Market y Fresko.
Con cariño:
La familia Duncan Hines®