- Estas puertas te darán un vistazo a los diferentes mundos llenos de queso del Cheesyverse® de Cheetos®.
- El Cheesyverse® está próximo a su inauguración y tendrá más aventuras gracias a sus nuevas dimensiones inmersivas llenas de texturas, moda, comida y mucha diversión.
Ciudad de México, 12 de julio del 2024. Entrar al Cheesyverse® es transportarse a mundos inmersivos lleno de queso y diversión, en donde los asistentes pueden mostrar su originalidad expresándola a través de la moda y la comida. Para celebrar su próxima apertura, aparecerán las Cheesy Gates, que son portales físicos que tendrán realidad aumentada para sumergir al público en las diferentes temáticas que tendrá el Cheesyverse®.
¿Qué hay detrás de las Cheesy Gates? Estas puertas nos darán un vistazo a los cinco mundos juguetones y divertidos, inspirados en los Cheetos® Torciditos®, Colmillos, Palomitas y Bolitas, en donde el naranja y el sabor a queso serán los protagonistas. Además, tendremos un universo ardiente y picoso con los Cheetos® Flamin’ Hot®, en el cual el rojo y el morado estarán muy presentes.
Los primeros portales ya están ubicados en Parque Toreo y Parque Delta hasta el 14 de julio y se abrirán en Fórum Buenavista y Oasis Coyoacán del 15 al 21 de julio, invitando al público a descubrir sus diversas dimensiones repletas de sorpresas de la mano de Cheetos®
Desde su apertura en 2022, el Cheesyverse® ha deleitado a los visitantes de la Ciudad de México con una mezcla icónica de sabor y entretenimiento. Con estaciones de make up y experiencias foodies, así como mundos inmersivos, esta casa temática de Cheetos®, que forma parte de PepsiCo, continúa ofreciendo momentos inolvidables año con año a sus invitados.
¿Listo para visitar estas Cheesy Gates? Recuerda que el Cheesyverse® abrirá del 18 de julio al 25 de agosto de lunes a domingo y en estas puertas también podrás encontrar más información y adquirir tus entradas a través de Ticketmaster. No te pierdas de esta aventura que te hará vivir una experiencia que estremecerá todos tus sentidos.