¡Elimina tu hambre con Carl’s Jr. y la segunda temporada de El Juego del Calamar!
¡Jugaremos, muévete luz verde! Corre a tu Carl’s Jr. más cercano, pide y elimina tu hambre con los combos de El Juego del Calamar mientras ves la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.
A partir de este 1 de enero podrás disfrutar, en los más de 400 restaurantes Carl’s Jr. en todo México, los nuevos combos exclusivos que llevan el nombre de la icónica muñeca de la serie: el combo Young-Hee Burger con carne 100% de res, y el combo Young-Hee Chicken Sandwich con tiras de pechuga de pollo empanizadas a mano al ordenar, preparados con una combinación de 2 salsas con un delicioso sabor asiático. Ambos combos incluyen papas y refresco chico y estarán disponibles por un precio especial de $119 pesos cada uno.
Carl’s Jr. también presenta el “Seong Pack”, un paquete de 4 hamburguesas por $456 pesos, cifra que hace referencia a Seong Gi-hun, también conocido como el “participante 456” y personaje principal de El Juego del Calamar quien en esta segunda temporada regresa a los juegos, ¿por qué? ¡Descúbrelo viéndola en Netflix!
El paquete exclusivo Seong Pack* está diseñado para también eliminar el hambre de los grupos de fanáticos de El Juego del Calamar 2, que incluye:
- 2 Famous Star® con queso
- 1 Super Star® con queso
- 1 Western Bacon Cheeseburger®.
- 2 órdenes de papas CrissCut medianas
- 2 órdenes de papas chicas
Desde su primera temporada, El Juego del Calamar no solo rompió récords de audiencia, sino que también se posicionó como un fenómeno cultural y comercial. La trama gira en torno a personas con problemas económicos que son tentados a participar en un curioso juego, que ofrece al ganador 45.600 millones de wones, una suma más que suficiente para comenzar una nueva vida. Pero lo que parece tratarse de un inocente juego de niños, pronto se convierte en una lucha aterradora y sangrienta por sobrevivir.
*Carl’s Jr. ofrecerá estos paquetes únicos e icónicos de la serie por tiempo limitado.
Acerca de Carl’s Jr.
Carl’s Jr. es reconocido hoy en día como el restaurante de comida rápida de máxima calidad, con un excelente servicio en un ambiente confortable y familiar. Siempre caracterizados por la innovación, Carl’s Jr. cuenta con más de 70 años de experiencia y 3800 restaurantes alrededor del mundo. Llegó a México en 1991 y hoy está presente en todo el territorio mexicano con 400 sucursales. Para los expertos en hamburguesas, lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, a quienes siempre ofrecen productos variados, de sabor inigualable y preparados al momento de ordenar. Cuenta con distintos formatos de venta, siendo el único restaurante en su tipo en ofrecer servicio a la mesa. Carl’s Jr., siempre comprometido con las familias mexicanas, da empleo y hace negocios con socios mexicanos, distinguiéndose por su liderazgo, solidez y confiabilidad.