Fratelli La Bufala cumple tres años en México
- Abrió en 2016, en Ciudad de México, para traer lo mejor de la cocina tradicional napolitana a la capital, con un restaurante familiar y romántico.
- Cuenta con un horno importado de Italia y fabricado con piedra volcánica del Vesubio, que deja la pizza lista en tan solo 90 segundos.
En Ciudad de México, a 22 de agosto.- Hace tres años llegó Fratelli La Bufala a Ciudad de México. Este rincón es una franquicia napolitana que Urban Group trajo a México en exclusiva en 2016. Ubicado en el centro de la colonia Polanco, se caracteriza por tener un ambiente relajado y familiar.
Este restaurante cuenta con una agradable terraza y un acogedor salón interior, en el que los comensales pueden ver cómo el pizzaiolo elabora las tradicionales pizzas 100% napolitanas en un horno de piedra, importado directamente desde Italia y fabricado con piedra volcánica del Vesubio. Gracias a su temperatura que alcanza los 450º, la mejor pizza de la ciudad estará preparada en tan solo 90 segundos, hecha a base de los mejores ingredientes.
La carta cuenta también con una exquisita y amplia variedad de platillos, ensaladas y pastas, cuyos sabores mediterráneos te transportarán directamente a Italia. No puedes irte sin probar nuestra famosa ensalada césar y el tiramisú echo en casa.
Historia de Fratelli la Bufala
Giuseppe, Antonio y Gennaro La Bufala, mejor conocidos como los “hermanos La Bufala”, son originarios de Éboli, Salerno, y juntos crearon la marca, en 2003.
Con la muerte de su padre, los tres hermanos decidieron vender la fábrica de mozzarella de la familia y cada uno eligió seguir su sueño. Pippo, el primogénito, siempre había soñado con abrir un restaurante y se mudó a la ciudad de Nueva York, donde consiguió primero un trabajo de pizzero, para más tarde abrir su primer restaurante. Antonio, Toto, se trasladó a Madrid y abrió una escuela de flamenco, mientras que Gennaro, el más pequeño, decidió irse a París, donde encontró un trabajo como vigilante nocturno en un garaje.
Con el éxito de Pippo en la Gran Manzana, Toto decidió seguir sus pasos y abrir la pizzería más grande de Madrid. Y finalmente, Gennaro decidió hacer lo mismo y abrió una pizzería en Milán, en 2000.
El éxito de sus locales fue tal que en 2003 los tres hermanos recuperaron el negocio del padre y crearon la marca Fratelli La Bufala.
La marca ha crecido exponencialmente, tanto que actualmente cuenta con:
- Sucursales en Londres, Malta, Rímini, Palermo, Nápoles, Milán, Roma, Génova, Turín, Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami y Estambul.
- Aproximadamente, 2,000 personas trabajan con ellos.
- Tienen más de 12,000 clientes cada día.
- Cerca de 22,000,000 de pizzas elaboradas en horno de leña.
- Se han servido más de 600,000 kg de mozzarella.