NATURALIDAD, SABOR Y PRACTICIDAD, LO NUEVO DE KNORR
Knorr impulsa el Plan de Vida Sustentable Unilever a través de su nueva línea de sopas y pastas instantáneas, elaboradas con ingredientes naturales y empaques amigables con el medio ambiente.
Con más de 150 años en el mercado, la marca Knorr, perteneciente a Unilever, sigue innovando y brindando nuevas y mejores opciones a las personas. Por lo que
recientemente ha lanzado en el mercado mexicano una nueva línea de sopas y pastas instantáneas que permite obtener ingredientes naturales en una comida sabrosa, rápida y a un precio asequible.
Knorr comprende que el día a día de las personas suele ser agitado y caótico, pero
también sabe que el momento de la comida es uno muy importante para sus
consumidores. Con sus nuevas pastas busca ofrecer una comida completa, lista en
minutos que guarda toda la sazón de Knorr.
Sus sopas representan un snack apto para microondas, que se diferencian de los que se encuentran actualmente en el mercado, porque son libres de conservadores y saborizantes artificiales. Además, es eco-friendly ya que su empaque evita el uso del plástico y emplea cartón, proveniente de material reciclado en un 15%.
“Hemos construido una herencia de gran sabor, que ha juntado a las familias y estamos orgullosos que millones de mexicanos disfruten con Knorr todos los días.
Pero también sabemos que las tendencias de alimentación cambian, y los consumidores buscan productos más naturales. Por ello, hemos lanzando Sopas Instantáneas y Pasta Pots, como una opción más natural y responsable con el medio ambiente, disponible en una gran variedad de ricos sabores que se adaptan al paladar de los mexicanos”, asegura Roxana Noguera, Gerente de Marca de Knorr México.
Las nuevas sopas instantáneas vienen en cuatro deliciosos sabores que de seguro te encantarán: Camarón con Habanero, Chile Piquín, Pollo y Pollo chipotle. Mientras que las pastas te deleitarán con sus variantes: Spaghetti Boloñesa, Fusilli con Champiñones, Fusilli Carbonara y Fusilli con queso a las finas hierbas. Adquiérelas en tiendas de autoservicio.
Sin duda alguna, Knorr sigue sumando al cumplimiento de los objetivos del Plan de Vida Sustentable Unilever mediante la producción de alimentos nutritivos, sabrosos, y buenos para el planeta, que ayudan a reducir la huella ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas.