Añadir un poco de aventura a las vacaciones nunca está de más. La Paz, en Baja California Sur, lo sabe, es por eso que adicional a las múltiples opciones que ofrece para que logres una total relajación y desconexión de la cotidianidad, también cuenta con un catálogo repleto de experiencias sobre la tierra y debajo del mar, perfectas para sumarle ese extra de emoción a tu próxima visita; aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas:
1. Kitesurf y Windsurf en bahía de La Ventana
De noviembre a marzo, en la bahía de La Ventana, deja que el viento te lleve por el Mar de Cortés a una velocidad que te hará sentir como si estuvieras volando. El kite y windsurf son unas de las actividades con mayor popularidad en La Paz, ya que, además de sentir adrenalina practicando un deporte acuático al ir sobre las olas de La Ventana, estarás rodeado de un hermoso paisaje: la Isla Cerralvo, declarada en 2005 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La bahía es considerada como uno de los mejores sitios del mundo para practicar estos deportes con las mejores condiciones climáticas que garantizan diversión a los amantes de las emociones fuertes. A tan solo 40 minutos de La Paz, también ofrece la oportunidad de realizar glamping, es decir, acampar para disfrutar de sus paisajes naturales, pero con las comodidades y confort de un buen hospedaje.
Lo mejor de practicar kite y windsurf en La Ventana es que no necesitas ser un experto, ya que cuenta con escuelas con clases personalizadas, tanto para principiantes como para avanzados ¡No te lo puedes perder!
|