Revisión: Moshi SnapTo Wireless Charger
El SnapTo Wireless Charger es un cargador inalámbrico que puede colocarse en la pared.
Esto permite cargar el teléfono sin ocupar espacio adicional y también permite tomar selfies desde un punto fijo.
Cabe mencionar que este cargador está diseñado para utilizarse con iPhone.
Sin embargo Moshi tiene un aditamento llamado SnapTo Transformer que se puede pegar en la funda de cualquier teléfono Android compatible con carga inalámbrica para utilizarlo con el SnapTo Wireless Charger.
Esta aditamento puede colocarse en la funda de cualquier teléfono.
Es fácil de pegar y no interfiere con las cámaras ni con los sensores del teléfono.
Por su parte el imán es lo suficientemente fuerte para sostener el teléfono cuando el cargador está colocado en la pared.
El SnapTo Wireless Charger por su lado puede colocarse donde sea, e incluye un soporte que se pega en la pared.
Es pequeño, tiene un diseño moderno y ergonómico y puede conectarse en el puerto USB de una PC. MAC o Laptop.
El SnapTo es en sí una almohadilla para carga inalámbrica e incluye dos pestañas metálicas para la instalación en un estuche Moshi para iPhone.
Estas pestañas metálicas tienen un fuerte magnetismo; pudimos sostener el cargador SnapTo boca abajo y sacudirlo sin que el teléfono se moviera.
El aditamento SnapTo Transformer también tiene el mismo tipo de magneto que evita que el teléfono caiga del cargador ya esté en posición horizontal o vertical.
Además este cargador cuenta con la certificación Qi, lo que significa que puede cargarse a una velocidades de hasta 10 W, pero la velocidad general depende de la computadora, laptop o contacto al que se conecte el USB.
Probamos conectando el USB del SnapTo a un contacto de Samsung de 9V. En promedio cargo un teléfono Samsung al 41% en menos de una hora y un iPhone al 43%
Hay que mencionar que es necesario colocar bien las pestañas en la funda.
Ya que si no hacen contacto correctamente la carga será más lenta y puede haber peligro que el teléfono caiga si está en posición vertical.
Igualmente si usa el aditamento SnapTo Transformer hay que verificar que la funda no interfiera con el imán.
Además todos los productos Moshi tiene 10 años de garantía, algo que muy pocos productos ofrecen, y sobre todo algo que no encontrado en accesorios para teléfonos móviles. Lo cual garantiza que este producto es una buena inversión.
En total es un aditamento muy útil, sus mejores características son:
- Los imanes que fijan fuertemente el teléfono al cargador.
- El rápido tiempo de carga.
- El aditamento para colocarlo en la pared que nos ahorra espacio.
- Garantía de 10 años.
Cabe mencionar que esta última característica, hace muy cómodo el revisar las redes sociales mientras el teléfono se encuentra en cargador SnapTo en la pared.
Por cierto, los productos Moshi se encuentra disponible en todas las tiendas MACStore e iShop en México y en sus sitios web https://www.macstoreonline.com.mx/ y https://www.ishopmixup.com.