iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

¿Una fotografía muestra una mantarraya gigante real?

Capitán A.L. Kahn mantarraya mantarraya gigante pez diablo

¿Una fotografía muestra una mantarraya gigante real?

¿Una fotografía muestra una Manta Raya gigante real?

El Capitán A.L. Kahn atrapó una manta raya gigante en 1933, y ese espécimen fue capturado en fotografías.

LO QUE ES FALSO

Una fotografía viral de la criatura del mar gigante muestra la preservación de un taxidermista que Kahn mostró en varios eventos.

ORIGEN

En 1933, un fabricante de seda de Nueva York llamado A.L. Kahn estaba de vacaciones en Florida cuando su línea de ancla atrapó accidentalmente una mantarraya gigante. Después de horas de lucha, una visita de la guardia costera y unas pocas docenas de disparos de un arma, Kahn logró llevar a tierra al enorme "pez del diablo". Una fotografía que supuestamente muestra los resultados de esta legendaria historia de pesca se puede ver a continuación:

En 1933, el Capitán Kahn realmente atrapó una enorme manta raya en la costa de Nueva Jersey. Esta imagen, sin embargo, muestra una versión de taxidermia del pez del diablo.

El cuento de pesca de Kahn fue reportado por varios periódicos contemporáneos, incluyendo una cuenta fascinante publicada en el número del 10 de diciembre de 1933 de la revista dominical St. Louis Post-Dispatch's Sunday Magazine: Cuando un pez queda atrapado en un anzuelo, no es noticia.

Pero cuando el anzuelo es el ancla de un barco y el pez pesa entre cinco y seis mil libras, entonces no solo tienes noticias sino, lo que es aún más raro, una historia inusual de pescado que es verdad.

Y con el pez en sí a modo de prueba. Era el capitán Al Kahn, que pescaba en la costa de Nueva Jersey con un grupo de amigos a bordo de su crucero de cabina que tenían la experiencia única de una batalla épica con un monstruo de las profundidades que se había enganchado a su línea de anclaje.

El resultado fue una angustiosa lucha de tres horas para decidir si el grupo de pesca estaba capturando el pez, o si el pez estaba capturando el barco y sus cuatro ocupantes.

Pero antes de que la batalla pudiera decidirse únicamente por sus méritos, un guardacostas rescató al angustiado pescador y, al dispararle veinte balas al gigante diabólico, puso fin a una de las aventuras más emocionantes y arrolladoras que jamás haya existido. pescador experimentado.

"La pesca, dice Kahn, que tiene algo del temperamento filosófico característico de los seguidores de Izaak Walton," es muy divertido cuando atrapas el pez. Y a veces es divertido incluso cuando no lo haces.

El monstruo finalmente fue llevado a tierra, donde se encontró que pesaba entre cinco y seis mil libras, y tenía veinte pies y cinco pulgadas de ancho.

Cuando la noticia de la captura de Kahn comenzó a extenderse, la multitud comenzó a alinearse para echar un vistazo a la enorme criatura. Kahn cobró 10 centavos por cabeza para ver la mantarraya y recaudó suficiente dinero en los primeros días para comprar al departamento de bomberos local un nuevo camión de bomberos de $ 3,000.

mantarraya

El pez del diablo fue enviado a un taxidermista para que pueda ser preservado para su exhibición en varios eventos: El pez atrajo a un flujo tan constante de visitantes a Brielle, que Kahn lo hizo exhibir (y comenzó a cobrar) una entrada de diez centavos con los ingresos destinados al departamento de bomberos local.

En tres días se realizó suficiente dinero para (?) El departamento de bomberos para comprar un nuevo camión de bomberos de $ 3000.

Después de eso, el pez fue entregado a un taxidermista, y ahora está en exhibición en la ciudad de Nueva York. Los beneficios de alguno serán otorgados por Kahn a (alguna) caridad, y el pez que planea eventualmente dar a algún museo de historia natura.

mantarraya



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados