Moor Spa te comparte 10 razones para cuidar tu rostro
Sabemos que muchas veces nos cuesta trabajo realizar una rutina todos los días para el cuidado de la piel, pero sin duda es la única forma de poder mantenerla sana y saludable por mucho más tiempo y retardar el efecto de envejecimiento. Es por eso, que te compartimos los secretos para lograrlo:
NO ENVENENES TU PIEL. Cerciórate que tus cosméticos sean realmente de origen 100% natural, recuerda que la piel absorbe todo lo que le pongas, incluidos los químicos.
Hagas lo que hagas (incluido irte de fiesta) NO DEJES DE DESMAQUILLAR TU PIEL.
El agua es vida, especialmente si quieres mantener tu piel hidratada. Procura tomar AL MENOS 8 VASOS de agua NATURAL al día (ojo: el café y el refresco no cuentan).
NO OLVIDES PROTEGER TU PIEL. La pantalla solar es para tu piel, lo que la ropa para tu cuerpo ¿No querrás salir desnuda, o si?
Sea cual sea la condición de tu piel, recuerda SIEMPRE HUMECTARLA asegurándote de elegir el humectante adecuado a tu tipo de piel.
DALE MANTENIMIENTO A TU PIEL, al menos una vez al mes te recomendamos realizarte un facial de limpieza e hidratación profunda.
LLEVA UNA DIETA BALANCEADA si quieres tener una piel saludable. Recuerda que somos lo que comemos.
Si pasas de los 30’s, es básico aplicar un suero al menos una vez al día. Recuerda que el suero actúa a niveles más profundos.
EVITA LAS DUCHAS DE AGUA MUY CALIENTE, especialmente en tu rostro.
NO OLVIDES SONREÍR más vale una arruga en tu rostro que en tu corazón.
En Moor Spa tenemos faciales personalizados, estos tratamientos se enfocan en las necesidades de cada una de nuestras huéspedes en base a su tipo de piel y la condición en la que esta se encuentra, ya que no es lo mismo una piel grasa que una madura y por esta razón consideramos que para dar a tu piel lo que necesita se requiere hacer un servicio a tu medida.