iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

No te pelees con los carbohidratos

Atun Atun Dolores carbohidratos

No te pelees con los carbohidratos

No te pelees con los carbohidratos

El 2019 ya está aquí, y con él se encuentra vigente uno de los propósitos más importantes: volver al camino sano y del buen comer. Para lograrlo la actividad física es fundamental, acompañada de correctos hábitos alimenticios; sin embargo, algo que seguramente no imaginabas es que recuperar el rumbo puede ser delicioso.

Para recuperar la línea sin sacrificar el buen sabor, Atún Dolores® te comparte cómo preparar unos deliciosos muffins de atún con espinacas, que gracias a sus ingredientes tan nutritivos se convertirán en un snack imprescindible en tu rutina alimenticia.

Es importante que tomes en cuenta que iniciar una dieta para recuperar tu peso ideal no significa que tengas que pelearte con los carbohidratos y dejar de incorporarlos en tu alimentación. De acuerdo con la Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, es sumamente primordial que quienes busquen ejercitarse conozcan también la importancia de ingerir proteínas y carbohidratos que permitan un aumento de energía y glucosa, ya que son necesarias para poder rendir efectivamente en la rutina deportiva[1].

Si buscas un alimento que te ayude a dar lo mejor de ti en cada serie de ejercicios, además de combinar ingredientes nutritivos y deliciosos, esta receta es para ti.

¿Qué necesitamos?

  • 1 lata de Atún Dolores® en agua, drenada.
  • 75 g de harina.
  • 2 cucharaditas de levadura.
  • 1 huevo.
  • 1 taza de espinacas.
  • 50 g de queso suizo rallado.
  • 50 ml de leche.
  • 50 ml de aceite de oliva.
  • Sal y pimienta al gusto.

 

¿Cómo los preparamos?

  1. Precalienta el horno a 180 °C.
  2. En un tazón, mezcla la harina y la levadura. Posteriormente, agrega el huevo, la leche, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. 
  3. Usando la batidora o manualmente, mezcla hasta que se integren bien los ingredientes.
  4. Incorpora el Atún Dolores® en agua y el queso suizo a la preparación.
  5. Agrega las espinacas a la mezcla.
  6. Engrasa un molde para panqués y rellena con el batido.
  7. Hornea durante 25 minutos.

Tus rutinas de ejercicio se complementarán una vez que incorpores estos ricos muffins antes de cada una de ellas, ya que son prácticos y sobre todo ideales para ayudarte a lograr tu propósito de retomar el buen camino de la alimentación sin sacrificar el sabor. 

¡Maximiza tu rendimiento y optimiza tu sistema inmunológico!
Nada como Atún Dolores®


Publicación más antigua Publicación más reciente