¡Dinos la verdad! ¿Qué te hiciste? Descubre el tratamiento que da un glow irresistible

-
Sculptra® es el pionero de los bioestimuladores de colágeno y el secreto mejor guardado de las celebridades.
Ciudad de México 2025.- Si últimamente te has preguntado "¿Qué se hizo?" al ver a alguien con un glow envidiable la respuesta podría estar en este procedimiento estrella. Sculptra® lleva más de dos décadas siendo el aliado perfecto para mantener una apariencia más fresca, juvenil y natural sin bisturí.
A diferencia de otros procedimientos, Sculptra® estimula la producción natural de colágeno, proteína que las personas comienzan a perder desde los 25 años. El producto es tan versátil que se puede aplicar en rostro y protocolos corporales (cuello, escote, glúteos, brazos, abdomen, manos, entre otra mejora la apariencia de la piel recuperando su brillo y disminuyendo la flacidez.
El protocolo requiere de 3 viales aplicados en dos o tres sesiones. Si estás buscando un rejuvenecimiento sin bisturí, la Dra. Karen Carrillo, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, nos comparte una guía práctica para lograr el famoso Sculptra Effect:
-
Consulta a un especialista en cirugía plástica, dermatología o medicina estética para evaluar tu piel y definir expectativas. No vale copiar la foto de Instagram de tu celeb favorita y decir "quiero esto".
-
Siéntete cómodo. Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, en minutos podrás retomar tu rutina y salir lista para el cafecito con amigas.
-
Masajea la zona tratada Aplica la regla de 5x5x5, 5 masajes, por 5 días, durante 5 minutos diarios, de esta forma se conseguirá una mejor distribución del producto.
-
Asegúrate de terminar tu protocolo para evaluar el máximo efecto tras 3 meses post aplicación.
Sculptra® está formulado con ácido poliláctico (PLLA-SCA), una sustancia que impulsa la producción de colágeno y elastina Es ideal para devolver firmeza y elasticidad a esas zonas que han perdido plenitud con el tiempo, y lo mejor es que es mínimamente invasivo. Además, mejora la textura de la piel y los efectos son de larga duración: podrás ver resultados por más de dos años después del procedimiento.
Ahora ya sabes cómo conseguir una piel radiante, convierte a los bioestimuladores de colágeno en tu mejor aliado para verte espectacular sin que nadie pueda descifrar tu secreto. ¡Prepárate para escuchar la pregunta del momento: "¡Dinos la verdad! ¿Qué te hiciste?".